El Terrible Secreto de la NASA


Otro gran secreto revelado, esto si que vale la pena leerlo y analizarlo.

Hace unos dos años un geólogo llamado Alexey Dmitriev predijo que la tierra pasaría por una nube interestelar de energía fotónica en este siglo. En el 2010, la NASA y la ESA hallaron esa nube pero juntas decidieron guardar el secreto para evitar el pánico colectivo. La razón de la preocupación reside en que el sol al atravesar esa nube provocará mayores explosiones solares, haciendo la vida en la tierra más difícil incrementando el tamaño y ocurrencia de terremotos, anomalías magnéticas , cambios en la órbita y en la temperatura global, generando hambrunas, sequías, millones de muertes y el aumento del nivel del mar; complementando la teoría de que el mundo como lo predijeron los Mayas terminará en el 2012. En la internet hay cientos de websites con historias similares que aportan mas o menos datos acerca del evento. ¿Qué tan ciertas son estas especulaciones?.

Para empezar Dmitriev , quien no es astrónomo publicó su teoría en 1997. Sin datos ni evidencia, simple especulación. La fecha de publicación del artículo coincide con los rumores desde 1997 acerca de las teorías de Nostradamus y el fin del mundo en 1999 y luego en el 2000.

Pero el ser humano no aprende de sus errores. Como no pasó nada en esas fechas ni en el catastrófico cambio de milenio, los especuladores y profetas del desastre corrieron la fecha usando el calendario Maya. Además NASA no ha descubierto ninguna nube estelar de energía. Desde 1978 ha estado investigando tal posibilidad sin poder hallar evidencia firme de ello.

Los Voyagers, como afirman los profetas del día final, están atravesando una zona fantasma de material energético espacial desconocido para los investigadores. Ese anuncio lo hizo la misma NASA en el 2009 al igual que el descubrimiento de la espuma magnética, gracias a los Voyager, así que nada es secreto. La nube no afecta los planetas o sus órbitas. En el caso del sol, una inmensa explosión solar afectaría la electricidad y las comunicaciones. Nada más.

Esta clase de historias fatalistas tienen su origen en creencias religiosas y seudocientíficas de la denominada Nueva Era, acusando las estrellas de las Pleiades y su cordón de energía como motores de la evolución espiritual que la humanidad está a punto de experimentar, llevando a los elegidos al nivel galáctico de felicidad anhelada.

Para quienes quieran mantenerse informados acerca de las últimas noticias acerca del fin del mundo, les informamos que la fecha se movió para Octubre 21 de 2011. En el imposible caso de que el 22 de Octubre todavía existiera la humanidad, prometo devolver todos los mensajes con ataques personales que este artículo genere. Si no, todavía nos queda el 2012 para que sigamos debatiendo la teoría del final de los tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s