(Metafísica) El Vórtice Externo, el Interno y el Punto de Integración.


Hola a tod@s!. Hoy quisiera hablarles de algo que es interesante y útil para entender de alguna manera nuestros movimientos internos como así también comprender la manera de cómo percibimos lo que está sucediendo externamente en el plano físico. Y se trata, como bien dice el título de la nota, de 2 vórtices. Muchas veces he graficado 2 vórtices enfrentados unidos por lo que sería un nexo interdimensional como el horizonte de sucesos. Éste esquema, se repite en todos los niveles de la creación, desde un quark, un sistema solar, una galaxia, hasta los multiversos y más allá. Esto tal vez no sea una información nueva para la mayoría de ustedes, sin embargo, hoy quisiera enfocarme en una perspectiva nueva respecto a cómo se entrelazan éstos vórtices de manera más evidente a medida que nos vamos acercando a dicho núcleo, centro, u horizonte de sucesos, como gusten llamarlo.

Al tiempo que nos vamos acercando al núcleo (y como lo he explicado en “sosteniendo los puntos de no retorno”) las líneas de tiempo se empiezan a solapar, encimar y comprimir. Esto lo percibimos de diferentes maneras: ya sea sintiendo que el tiempo parece acelerarse cada vez más, o nos encontramos con una revisión de situaciones y personas que hace mucho tiempo que no veíamos, o la manifestación entre lo que pensamos y materializamos es más rápida, o las sincronicidades son más frecuentes y asombrosas, etc. Todo ésto lo podríamos clasificar dentro de lo que son las manifestaciones externas de uno de los vórtices. Ahora bien, (y aquí viene el desafío mental), a medida que nos vamos acercando a ése centro, se hace más perceptible la presencia de otro vórtice interno que no pertenece a ésta dimensión, tampoco podría decirles que se trata de un vórtice que podríamos imaginarnos o visualizar de manera etérica en el espacio exterior (ésto correspondería a otra dimensión, por supuesto, pero “externa”) , en éste caso, se trata de una estructura vorticial pero su naturaleza es interna. Qué es lo que quiero explicar con ésto? Se trata de una dimensión que si bien siempre estuvo, en éstos momentos vamos a poder tomar contacto de una manera más directa debido a que las dimensiones también están colapsando y el velo de la conciencia se hace más estrecho. La deslocalización y multilocalización de la conciencia fueron los conceptos precursores a éste estado de multidimensionalidad más profundo, pues en éste caso, al poseer una naturaleza interna y más abarcativa de la conciencia, nos encontramos con el desafío de concentrar en un único punto todos éstos estados a través de una nueva experiencia consciente singular.

Cómo darse cuenta de ésta experiencia? Lo que se percibe es una sensación de totalidad respecto, no sólo a ésta vida, si no también la impresión de algo que es mucho más grande que vá más allá de la actual personalidad o matriz. Es una sensación de integración con “el otro lado” de manera mucho más evidente y palpable. Por supuesto que estando aún en la 3ra dimensión ésto puede causar desestabilización mental, más que nada, en el sentido que las referencias con ésta última de manera absoluta se van disolviendo. Éste es el verdadero desafío que debemos enfrentar los que hemos decidido estar aquí y ascender con todas las dimensiones a cuestas en total conciencia del proceso. Debemos ser capaces de atravesar o ascender a través del vórtice interno con una única referencia, y es la vibración del corazón. No sólo porque es el único anclaje que encontraremos, si no porque en realidad, tampoco tendremos mucha elección. Me gustaría que experimentaran y llevaran a la conciencia ésta nueva información que me ha bajado, para comprobar si en las próximas semanas o meses, ésto será más evidente en cada uno de nosotros. Éste estado, como los anteriores, requerirá mayor atención y práctica, pues estaremos conviviendo con él casi constantemente. Para ésto iremos viendo que es lo más adecuado para ejercitarnos en ésta nueva experiencia.

Por último, quisiera agradecerles su gran predisposición y paciencia para abrirse a todo éste tipo de informaciones que me llegan, y que sinceramente me dejan muy expuesto, pues me baso sólo en lo que me pasa personalmente en el cuerpo, la visión interna, combinada con información que me llega de manera telepática, y podría resultar en ocasiones subjetivo, pero así y todo prefiero compartirlo con ustedes, siento internamente que así debe ser, pues como grupo ésto no está conformado porque sí. Somos como el barco que vá a la cabecera del pelotón, y por algo y para algo debe ser.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s