“La conspiración de Orion”


Festejando mi post numero 100, decidí buscar un vídeo que sea muy revelador y me encontré con este curioso vídeo que relata como nos han engañado durante años, primero los Nazis que encontraron un Ovni y lo llevaron para empezar a fabricar nuevos aparatos voladores y maquinas de combate, luego los rusos y los estadounidenses quienes robaron la tecnología luego de la segunda guerra mundial y la utilizan en experimentos secretos hasta hoy día, y como al final planean una conspiración para dominar al mundo haciéndonos creer que habrá un falso ataque extraterrestre.

Cabe mencionar que estuve leyendo hace unos meses sobre que existe en las Naciones Unidas un decreto, (para muchos algo estúpido, pero viendo que todo encaja, deja mucho que pensar) el cual dice que en caso de un ataque extraterrestre, todas las naciones se unirán, los ejércitos se unirán y aparecerá un solo gobierno mundial, esto concuerda con las teorías del “nuevo orden mundial” o de los “iluminatis”

No solo recomiendo ver el vídeo, COMPÁRTELO!!! pégalo en el muro de las redes sociales, anímate!! luchemos por el cambio!!

Link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=uXXtR7Whd7Y

Nota: pido disculpas si no puedo colgar los vídeos en mi blog, últimamente WordPress ha quitado las opciones de incrustación de vídeos de Youtube, veré si encuentro una forma de solucionarlo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s