Acerca de

Sea bienvenido estimado/a visitante, gracias por visitar Proyecto LightSpectrum, disfrute su estadía aquí.

Sobre esta pagina:

Proyecto LightSpectrum es un blog o sitio web que fue creado con el propósito de compartir con todos sus visitantes ideas y experiencias sobre temas relacionados con la tecnología, el reciclaje, la informática, la ecología, la historia, las verdades y las mentiras del mundo y tal vez algún otro tema de interés, o sea, Proyecto LightSpecrum es una pagina de contenido general.

Quien soy yo:

JMMG son mis iniciales para quienes me conozcan, para quienes no me conocen, solo llámenme Ojo de Halcón o LightSpectrum. Soy una persona de esas que buscan siempre la verdad, soy un LIBRE PENSADOR, no me conformo con lo que me pongan en frente, voy siempre mas allá, porque se que existe algo mas, una verdad oculta que espera ser descubierta, busco siempre las respuestas a todas mis preguntas, soy defensor de mi patria, mi cultura, mis raíces, me considero revolucionario y un luchador ya que yo no descanso hasta conseguir lo que quiero: la VERDAD y la JUSTICIA.

Te invito a participar con tus comentarios, sugerencias o dudas, subscribete también para recibir noticias directamente en tu Correo electrónico ya que este blog no trabaja constantemente, cada vez que puedo, yo JMMG iré agregando contenidos y publicando nuevas entradas o posts.

¿Quieres colaborar? ¡házmelo saber! regístrate en la pagina o deja tu comentario abajo para que te pueda enviar una invitación.

Gracias por visitar Proyecto LightSpectrum y vuelve pronto…

“Siempre habrá una luz al final del camino”

Firefox Download Button

Vodpod videos no longer available.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s